Hola mundo - David Garcia
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,unselectable,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Hola mundo

Hola mundo

Viene predefinido después de la instalación de la plataforma WordPress. Es, sin más, el primer post de tu blog y, el que siempre cae en eliminación o modificación para decir aquello de «… ¡Hola! Bienvenidos a mi nueva y flamante web». Me confieso: yo he sido de esos y me ha llegado a molestar cuando ya llevas unos cuantos diseños de web con dicha plataforma.

Creo que se merece un respeto, una oportunidad. No en vano, cada Hola Mundo que escuchamos es sinónimo de una agradable noticia, de un nacimiento.

Y como me siento culpable, voy a darle esa oportunidad que se merece al Hola Mundo como primera entrada de mi web. Y por supuesto, no daré el welcome de rigor a mi web. Porque todos sois bienvenidos siempre, porque tenéis acceso libre y porque podéis opinar todo lo que os plazca -aunque… me gustaría saberlo para así mejorar-.

Y nada, sin más rollos, HOLA MUNDO.

No Comments

Post A Comment

error: ¡Mi trabajo está protegido!